Agregadores rss

Hola, recientemente he creado un blog, y tiene agragadores RSS. ¿Qué son agregadores Rss? ¿Para qué se utilizan?
Gracias. Disculpen mi ignorancia sobre el tema.
Respuesta
Como una referencia rápida puedes ver información en el sitio:
http://es.wikipedia.org/wiki/RSS
Es un protocolo que indica como enviar información, y que puede ser leído desde aplicaciones especificas o lectores de RSS o cualquiera que entienda ese formato.
Habitualmente se utiliza para leer noticias de un sitios sin acceder a su página, y para desde otros sitios recompilar noticias de otros lugares
Hola de nuevo, la verdad es que no me queda muy claro, tengo bastante desconocimiento del tema. ¿Podrías explicármelo más detalladamente?.
Gracias
En el enlace de la wikipedia indicado tienes bastante información.
Dentro de uno de los enlaces del mismo, tienes referencia a un sitio ocn información menos técnica:
http://es.geocities.com/rss_guia_facil
En esa página el enlace de ¿Para qué sirve? Posiblemente sea tu punto de partida