Dominio y hosting

Hola,
Tengo contratado un dominio y tengo un hosting gratuito. Quisiera saber como puedo poner la página (el host) en el dominio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa es una pregunta muy general que no puedo contestar con la información que me proporcionas. ¿Dónde obtuviste tu dominio gratuito? Es casi seguro que no se pueda hacer lo que quieras, la mayor parte de los host gratuitos no te dejan hacerlo.
El dominio lo compré, es un .com, lo que quiero es saber como puedo redireccionar la página web.
Oh... me equivoque en la pregunta, en realidad era en donde obtuviste tu dominio gratuito...
UMMMMM... otra vez... Host gratuito, host gratuito, ¿conde obtuviste tu host gratuito? Esa es la pregunta real. Esto es importante. Cuando tratas con host gratuitos muchas cosas importantes dependen del proveedor de host.
El host es de gratisweb
http://www.mydomain.com/domains_urlfwd.php
Ellos lo hacen. Es gratis y según comentarios es muy efectivo. Cualquier cosa aquí sigo...