Encuesta con frontpage

Hola me gustaría saber como podría insertar en mi página una encuesta a través del frontpage xp que es el que uso lo he intentadopero me pide share point y también he leído sobre php y asp y aun no me he enterado como hacer decirte también que mi hosting admite extensiones frontpage ayuda please
Respuesta
Lo siento, pero no he trabajado nunca con el frontpage, así que no te puedo ayudar en esto. Te puedo ayudar en las cosas de "¿COmo se hace para...?" y cosas así.
¿Sabrías darme una alternativa que no seade las que hay gratuitas sino por ejemplo en php o asp o como sea por favor?
Para hacer una página de encuesta en ASP, tienes que crear un formulario en el que estarán todos los datos de la encuesta, luego este formulario, mandaría los datos a otra página que se encargaría de incluirla en la base de datos. Como ves te tendría que explicar mucho, porque tienes que crearte la base de datos, hacer la conexión a ella desde asp y luego decirte como hacer las dos páginas... Yo te recomiendo que cojas el código de uno de esos "gratuitos" y que lo modifiques a tu forma, así tendrás muchas cosas ya hechas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno primero que todo perdona la demora veo que quieres insertar una encuesta desde frontpage si tu hosting no tiene instaladas las extensiones de frontpage no podrás publicarla por medio de este si este es el caso te recomiendo http://www.tripod.com.co/ aquí ya podrás por ejemplo recibir los datos de un formulario a tu correo eléctrico.
Para lo de la encuesta necesitas manejar una base de datos frontpage no permite hacer esto ya que esto solo se puede hacer con programación pero tranquilo todo tiene solución me hablas de asp yo lo utilizo es muy bueno para interactuar con base de datos pero necesitas el personal web server que es un servidor que te permite ejecutar pagianas con comandos asp este viene en windows 95 y 98 en la carpeta pws allí puedes probar foros, libros de visitas todo lo que sea código asp claro también html, javascript pero no php.
Con php no me he metido del todo bien pero es igual de funcional a asp.
Si deseas saber donde conseguir el código fuente para tu encuesta en asp visita:
http://www.asptutor.com
http://www.soloasp.com.ar
http://www.aspfacil.com/
para php
http://www.solophp.com.ar/
Si tienes problemas no dudes en preguntarme.
Webmaster El Jedi
Hola solo añadirte que tengo hosting de pago es decir que he contratado con un servidor el cual tiene extensiones frontpage, admite cgi, tiene mysql, php trabaja bajo linux y también tiene apache server bien yo no tengo ni idea de todo esto y veo que para una simple encueta necesito manejar dos cosas como es la base de datos y el asp cosa que no me importa aprender, pero con todas las características que posee mi hosting incluidas las extensiones frontpage como debería hacer para realizar esta encuesta o mejor dicho como podría manejar las extensiones de frontpasge con mi hosting..
Gracias de antemano me ha gustado mucho tu respuesta
Primero aclaremos lo de las extensiones de frontpage estas se reconocen por la extensión .vti.
Cuando colocas un formulario o un contador haces uso de estas extensiones, pero si tu sitio no tiene componentes de este estilo no las necesitas.
Pasemos a lo de la encuesta si tu servidor soporta páginas asp no te preocupes más porque el código fuente esta en la direcciones que te envíe o si prefieres te envío una que tengo en asp conectada a una bd en access y para ello no necesitas esas extensiones
Respuesta
-1
Para eso necesitas saber algito de programación y nada es simple después...
Date una lectura simple en esta página.
http://www.asp101.com
Esto para el caso de ASP. E interacción con bases de datos