Hola...

Tengo creada una página web... Pero no se como publicitarla.. Que me aconsejas.. También me dicen que recopilando direcciones de email.. Pero tampoco se como podría recopilarlas o que programa me haría esto..
Mil gracias
omar
3

3 Respuestas

2.700 pts. no
No se de que se trata pero hay web que intercambian banners, también puedes pedir a alguien que te ponga personalmente.
Lo normal es darte de alta en buscadores, dale en google a "alta en buscadores", el de google lo puedes hacer directamente en su web pero los otros hay formularios que ya te dan de alta automáticamente en varios buscadores, mira a ver de meterte en los que sean gratuitos.
Luego nya es question del tipo de temática de la web y la imaginación. Ponte en los tags las palabras clave. No hay magia en este asunto
863.300 pts. Abogado mexicano, egresado de la facultad de derecho de...
228.350 pts. Soy técnico superior en sistemas de telecomunicación e...
Para publicar una web tienes dos opciones contratar un dominio (un nombre en internet que llevaría a tu web) en una empresa dedicada a ello como por ejemplo arsys. Es o telefónica, y otra opción es usar un servidor gratuito de alojamiento de webs, casi todas las empresas que dan servicio de conexión a internet suelen dar gratuitamente un pequeño espacio para publicar una web, pregunta a tu proveedor de internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas