Hola...

Tengo creada una página web... Pero no se como publicitarla.. Que me aconsejas.. También me dicen que recopilando direcciones de email.. Pero tampoco se como podría recopilarlas o que programa me haría esto..
Mil gracias
omar

3 respuestas

Respuesta
No se de que se trata pero hay web que intercambian banners, también puedes pedir a alguien que te ponga personalmente.
Lo normal es darte de alta en buscadores, dale en google a "alta en buscadores", el de google lo puedes hacer directamente en su web pero los otros hay formularios que ya te dan de alta automáticamente en varios buscadores, mira a ver de meterte en los que sean gratuitos.
Luego nya es question del tipo de temática de la web y la imaginación. Ponte en los tags las palabras clave. No hay magia en este asunto
Respuesta
Para publicar una web tienes dos opciones contratar un dominio (un nombre en internet que llevaría a tu web) en una empresa dedicada a ello como por ejemplo arsys. Es o telefónica, y otra opción es usar un servidor gratuito de alojamiento de webs, casi todas las empresas que dan servicio de conexión a internet suelen dar gratuitamente un pequeño espacio para publicar una web, pregunta a tu proveedor de internet.