Dentro de loadmovie abrir un swf en otra carpeta

Hijole ahora tengo otro problema, resulta que debo abrir un archivo swf, pero esta este en otra carpeta distinta en donde esta mi archivo abierto.
Ya se que debe tenerlo enla misma carpeta, pero me piden que tenga ordenado por carpetas a los archivos swf, ppor tanto con la instrucción loadmovie tengo que referirlos a la carpeta donde se encuentran.
Perdón por la molestia y gracias de antemano, me urge bastante

1 respuesta

Respuesta
No debes disculparte, por alguna razón me inscribí aquí, por que me gusta ayudar, ¿así qué olvida las disculpas ok?
Ahora con respecto a lo de tu pregunta, es sencillo, cuestión de rutas,
Cuando tienes un folder o carpeta y dentro tienes un archivo algo.swf, y otra carpeta que se llama misswf, si quieres referirte desde algo.swf a un archivo que esta dentro de misswf, basta con poner una / (diagonal)
Mimc. loadMovie("misswf/otro.swf")
Como ves, los primero hace referencia a la carpeta misswf, con lo que nos situamos dentro de ella y luego usamos la diagonal / para separar e indicar que dentro de misswf hay un documento llamado otro.swf y que ese es elq ue tiene que cargar, si fuera al contrario y en lugar de entrar a una carpeta tuviéramos que salir de ella solo usamos .. (dospuntos) ejemplo:
Ahorfa hacemos de cuenta que estamos en otro.swf, entonces queremos hacer referencia a algo.swf que esta un nivel más arriba entonces pondriasmos
mc.loadMovie(../algo.swf)
Con los .. salimos de la carpeta misswf, lo que ue nos sitúa al nivel de algo.swf, ahora solo basta hacer referencia a el, entonces ponemos algo.swf...
Y que papel juega mimc
dentro de mimc.. ¿loadmovie y mc dentro de mc.loadmovie?
Hay formas distintas de cargar una película dentro de un movieclip (mc) una de ellas es especificar el mc donde se cargara y luego la función loadMovie con un único parámetro, que es la ruta de la película que se va a cargar,
En este caso mimc es el nombre de instancia en el que se cargara la película...