Webalizer y php

Como puedo hacer que webalizer me genera las estadísticas según los datos que yo tengo en una página de php. (Estos datos son la horas, meses, días, etc en fin todo lo que aparece en el webalizer logfile analysis de webmin)

1 respuesta

Respuesta
Debes modificar los ficheros de configuración para que lea de tus sitios web.
Te recomiendo que leas el archivo "readme" donde se explica qué debes hacer
Donde lo encuentro !
Lo he estado buscando en donde esat instalado en apache y nada
Búscalo donde esté instalado el webalizer. Si usas windows estará en Archivos de Programa/Webalizer (posiblemente). En linux, no tengo ni idea :S