Problema de conversión de word a html

Hola! Me llamo Carolina y tengo un problema, Houston!. He convertido un montón de documentos de word 2000 a html, pero las imágenes se han desplazado de su lugar original(y no solo las imágenes). ¿Existe algún modo de convertirlos de forma exacta o casi exacta?. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Carolina lamentablemente no hay una manera de convertirla en forma exacta, ya que word fue programado de esa manera para la conversión de HTML.
Pero mira después que hayas transformado a HTML puedes usar un programa de diseño web como Dreamweaver y acomodarlo, eso seria una pronta respuesta