Cerrar ventana en Mozilla

Estoy desarrollando una aplicación en PHP y en Mozilla. Tengo un problema cuando intento cerrar la aplicación. Tengo un botón "cerrar" donde me ayudo de Javascript para cerrar la ventana: window.close();
En IExplorer funciona perfectamente, pero en MOzilla, si sólo hay abierta una ventana y se pulsa dicho botón, la ventana no se cierra!
¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
La sintaxis es esa...
< a href="JavaScript:close();" >
...
Has m, ¿irado si tienes activado el javascript en el mozilla?
Pues supongo que si, ya que en mi aplicación utilizo javascript para ciertas validaciones y funcionan. Solo tengo problemas al cerrar la ventana y supongo que se debe a que debe haber otra ventana abierta anterior...
Y puede ser que yo no haya abierto la ventana (q quiero cerrar con close()) con window.open(..¿)? Es que yo la he abierto a través de PHP...
Aunque la has abierto con php, tu php devovera un código que sera el window.open(..)
a mi me va con el mozilla el window. close() puedes ver la documentacion del close para mozilla aqui (http://www.mozilla.org/docs/dom/domref/dom_window_ref9.html#1016936)
Y todas las funciones JavaScript para mozilla aquí
(http://www.mozilla.org/docs/dom/domref/dom_window_ref.html)
Buscando he encontrado varias formas de cerrar una ventana con javascript... son todas las mismas pero pruébalas a ver:
1.- <a href="javascript:window.close()">Cerrar</a>
2.-
<form>
<input type="button" value="Cerrar" onClick="window.close()">
</form>
...