Applet de java...

Hola, me bajé este applet de internet y funciona OK, pero con la definición del ancho y alto de las imágenes, me obliga a hacerlas todas iguales. ¿Cómo puedo indicar en el código diferente Width y Height para cada una?
<applet CODE="Marcus.class" WIDTH="100" HEIGHT="100">
<param name="nframe" value="5">
<param name="image0" value="image1.gif">
<param name="image1" value="image3.gif">
<param name="image2" value="image4.gif">
<param name="image3" value="image2.gif">
<param name="image4" value="image5.gif">
<param name="sleeptime" value="2000">
</applet>

2 Respuestas

Respuesta
Ok, no me queda muy clara la pregunta todavía, ete applet no te permite cambiar el tamaño, o al cambiarlo ya no se ve bien, o quieres saber como haces para que puedas usarla en diferentes tamaños.
Dame estos datos y te ayudare con mucho gusto
Siento tardar en contestar pero no había leído la respuesta hasta hoy. Y de hecho ya solucioné el problema con otro experto. Gracias de todas formas.
Respuesta
Tendría de saber exactamente lo que hace este applet, porque a mi no me funciona, ya que hace una llamada a Marcus.class, y yo no se que es. Enviame el procedimiento completo, no hacen falta los gifs, y veré que puedo hacer.
Cordiales saludos.
Siento tardar en contestar pero no había leído la respuesta hasta hoy. Y de hecho ya solucioné el problema con otro experto. Gracias de todas formas.