Cambiar un link a estado de visitado con javascript

No se si me lo vais a poder resolver el problema que tengo. En mi página tengo varios link que cuando los pulsa abren una ventana con tamaño determinado. Y esto lo echo a través de javascript.
A causa de esto no consigo que ese link cambie al estado de visitado cuando se le pulsa. Por lo que si alguien me sabe resolver se lo agradecería un montón.
Este es código java que le pongo a enlace:
<a href="javascript:openWindow('videos/31052009.html',2);">
Y LUEGO TENGO UN ARCHIVO "*.JS" DONDE TENGO LO DISTINTO TAMAÑOS DE PANTALLA y este el codigo:
// Funcion que abre otra ventana con una imagen
var mywindow;
function openWindow (page,type){
var sizeString;
if (type==1){
sizeString="width=820, height=560"

else if (type==2){
sizeString="width=700, height=550"

else if (type==3){
sizeString="width=520, height=425"

else if (type==4){
sizeString="width=520, height=285"

else if (type==5){
sizeString="width=400, height=260"

else if (type==6){
sizeString="width=500, height=600"

else{
sizeString="width=475, height=690"

mywindow=open(page,"ventana", sizeString)

Para que cargen este archivo *.js, le llamo desde <head> de la página donde tengo estos link con esta orden.
<script language="JavaScript" src="../css/functphoto.js" type="text/javascript">
</script>

1 respuesta

Respuesta
El cambio de estado de los links los puedes manejar con css... y las propiedad del a:hover.. a.visited.-- etc..