Centrar páginas

Hola, mi problema es que ya he terminado de hacer la página con el golive, todo funciona perfectamente (vínculos y navegación) pero el contenido de cada página del sitio no aparece centrado si altero el tamaño de la ventana.
Me he dado cuenta que para evitar esto, la gente trabaja con tablas, pero en las instrucciones de golive no dice nada de esto. ¿Tengo qué hacerlo todo nuevo? Llevo dos meses trabajando el sitio y ya estaba terminado... Me da miedo meter tablas en el sitio actual porque he trabajado con capas y con el comando desencadenar acciones, y no se si me mantendrá esos comandos... En fin, que estoy hecho un lío. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un documento vacío copia y pega este fragmento de código para que lo puedas ver:
<div id="Layer1" align="center" style="position:relative; left:50%; margin-left:-250px; top:0px; width:500px; height:191px; z-index:1; background-color: #9900FF; layer-background-color: #9900FF; border: 1px none #000000;">rrrrr</div>
Se trata de centrar con medidas negativas, la clave está en:
left:50%; margin-left:-250px; width:500px;
Margin-left es la mitad de width y left es la mitad de la pantalla.
Hola, aunque no he hecho exactamente lo que me has dicho, si que me ha dado una pista. La solución que me has indicado me iba fenomenal para capas que están centradas, pero no para capas con otra alineación. Por ejemplo, en una misma línea tenía cuatro capas, lo que he hecho es darles un margen izquierdo del 25, 50 y 75% respectivamente, y ya está solucionado.
Muchas gracias y un saludo
Pon una tabla de 770px de ancho, de 1 fila y 1 columna y centrala. Luego pon el contenido dentro de ella, vas a tener que cambiar algunas cosillas pero no tanto.