¿Cómo hago una página de novedades?

Hola vuelvo a ser yo. Tengo intención de hacer una página de noticias y novedades. Quería saber como puedo hacer esta página y que necesitaría para hacerlo. Creo que con SQL se puede hacer pero no se como. La cuestión sería que yo(y solo yo o la persona que tenga mi password) pudiese actualizar la página sin necesidad de volver a volcarla al servidor.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La forma más fácil de hacer eso se llama nukephp
www.nukephp-espanol.org
Te explico lo que es eso.
Nuke PHP es un sitio web estándar, totalmente configurable que tiene sistemas de contadores, estadísticas, encuestas, foro, noticias, registro de usuarios, etc. 100% gratuito y muy, pero muy fácil de instalar y configurar para que se adapte al formato que vos más te gusta.
En conclusión, es un sistema que te ahorra cientos de horas de trabajo y es muy practico y rapido de poner en marcha.
Hoy en día, si es para un emprendimiento personal, lo mejor que podes hacer es usar ese sistema y evitarte gastar horas y horas frente al pc.
Una vez que seas más importante y tu página sea más popular, ahí tendrás que cambiar a un sistema customizado. Pero este sistema es realmente útil.
La página que me has dado no existe. Mira la dirección bien por si te has equivocado al escribirmela y dímelo otra vez por favor
Gracias.
Me confindí la dirección. en realidad es www.phpnuke-espanol.org
La versión en ingles de dicha página es www.phpnuke.org
Respuesta
Debes tener ante todo una base de datos!
Y desde allí controlar los usuarios que puedan o no actualizar tu site!
Te recomiendo el SQL server 2000
Ademas deberás programar en ASP para accesar a la base de datos
Bueno espero que te haya aclarado tu duda y hasta la próxima!