Acceso con contraseña

Quiero restringir el acceso a una parte de mi web mediante contraseña. Lo que busco es el código javascript que me genere una contraseña a partir del nombre de usuario introducido( de forma genérica, por ejemplo poner delante de cada nombre 123). Así tras introducir su nombre i su contraseña (el usuario ya sabe que ay que poner 1cogido delante) permitir el acceso a esa sección de la página. Le agradecería me orientara o me diese algún ejemplo o página donde pueda verlo, uchisimas gracias ;-)

1 respuesta

Respuesta
Te paso un ejemplo muy similar a lo que necesitas, pruébalo y mira el código, tendrás que cambiar algunas cosas, preguntame si te pierdes...
http://www.rgagnon.com/jsdetails/js-0021.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.