Problemas con Front Page y SQL Server

Buenas..
He conseguido conectar (casi sin problemas) mis páginas asp a SQL a través de mi DNS... El problema surge con las páginas generadas con FrontPage (las de acceso a dato) He borrado y recreado mil veces el global. Asa... Pero me da siempre como que no estoy usando un usuario de confianza de SQL... Y sí lo estoy usando. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien sabría qué leches tengo que modificar en el global. Asa?

2 respuestas

Respuesta
Necesito ver el código que tienes en el global. Asa y específicamente la forma en que te conectas.
Respuesta
En la siguiente página verás que el contenido de una global. Asa es lo más sencillo del mundo, y no creo que sea el contenido del tuyo el problema del asunto.
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=28
¿Cuándo accedes a la web tienes abierta la base de datos? Ello suele dar problemas. ¿Has comprobado de el acceso a la base de datos es correcto?
No cierres esta pregunta hasta que no la hayamos resuelto.