Problemas con página web

Hola, y muchas gracias por tu posible ayuda. Tengo una página web, la cual en explorer esta más o menos bien, pero cuando la intento ver a través de netscape me salen cosas raras, como:
1 el marco superior no visualiza el texto, parece que lo desplaza hacia abajo
2 en el marco izquierdo, me aparecen los enlaces subrayados, pero el el derecho no.
3 ademas aparece el código del espacio en blanco &nbsp
Muchas gracias por la ayuda.
pd. Como se ve no tengo muchos conocimientos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo la verdad te explico cada navegador posee un código diferente y por lo tanto una forma diferente de leer el contenido de tu código, por lo tanta es común que a cada navegador pueda interpretar algunas lineas de forma diferente...
Los errores que me planteas por lo general son comunes pero solucionarlos no es cosa fácil.. si quieres puedes accesar a qui y buscar más información..
www.desarrolloweb.com usa su buscador y seguro conseguiras algo..