Problema con Metatags

Hola, tengo un problema con los metatags al parecer. He sometido mi página a Google.com pero esta dice:
"Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite."
¿He hecho algo mal con los metatags?
Agradecería su respuesta expertos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no has hecho nada mal.
Lo que ocurre es que tu página es de frames(marcos) y google para dar un resumen de la página lee lo primero que pone en ella. Entonces lee por defecto lo que pane en la página de marcos que es el texto que sale de aviso si un navegador no soporta lor marcos.
Espero haberme explicado bien y que me hayas entendido. Una solución seria cambiar esa frase por lo que tu quieras, pero como tu página estará en cache de google no se el tiempo que tardará en volver a leerla y poner lo que tu quieres.