Problemas con modem netodragon

Estimados tengo una PC con Windows 98SE y cuando quiero instalar el modem netodragon, no me lo reconoce, son modems nuevos, los pruebo en otra PC con Windows XP y los toma perfecto. Alguien podría asesorarme el porque no me lo reconoce.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me ocurrió lo mismo, tienes que probar en otro slot pci(ranura), distinto, hasta que te funcione, y lo reconozca, los normalmente 4, tienen características y configuración diferente, no es lo mismo el 1 que el 4, por algo relacionado, con las IRQ´s que asigna win 98.
Si te he sido de ayuda.