Algo increíble o algo muy bien programado

Estaba tratando de ver el código y/o copiar ese figurita del a chia que mira en flash (con el software adecuado ) pero increíblemente no se como han desactivado las opciones y en mozilla puedo ver el código pero sale algo inentendible a ver si logas descifrar el secreto, este es el link y es la figurilla del a chica que sigue el cursor con la mirada
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=30019&item=3872702165&rd=1#Scene_1
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El SitePal es un sistema tipo Flash que ejecuta las chicas que hablan que comentas. Evidentemente, NO VAS A PODER ROBAR ningún código así como así... primero, con un SWF, no es fácil ver el código fuente, y aparte, en Ebay parece que lo ejecutan a través de una DLL del servidor, que encima parece ser una API, es decir, contacto directo con el Sistema Operativo del server Web que tengan.
Ten en cuenta que ellos venden ese producto... ¿crees qué lo pondrían tan fácil para pillar el código?... evidentemente no.
Te sugiero que te des una vuelta por la Web, pues encontrarás mucha ayuda para crear algo similar, por ti mismo. Mira en www.flashkit.com
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Pero com hacen para cifrar el código html y desactivar ls opciones de grabar?
Pues... yo no veo ningún HTML "cifrado" como tal, veo el código fuente entero... no entiendo qué son las "opciones de grabar"...
En cualquier caso, para bloquear el código fuente, hay software comercial que se encarga de eso mismo. Se vende por Internet.
Suerte!