Problemas con el index

Hola,
espero que pueda ayudarme, resulta que estoy montando un apagina web en servidor, vía ftp, este no tiene por defecto una carpeta raíz, entonces cuando subos mis archivos, incluyendo el index, y luego le doy wwww.mipagina.com, no se redirecciona la index, y por defecto no muestra nada en la página, se me ocurrió añadir un anueva carpeta con nombre public_html, pero no se como hacerle el redireccionamiento... Mucho agradecería que me pueda ayudar con mi problema
Gracias
Respuesta
Conprueba la extensión que sea htm o html. A veces solo leen el html.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿El servidor es Windows information Server?
¿Probaste nombrando al archivo index.htm?
Normalmente los servidores web tienen un archivo de configuración donde se les indica los posibles nombres de los archivos índice.
Si me envías el nombre completo y la versión del servidor web tal vez pueda ayudarte.
¿Qué tipo de servidor web estás usando? Ej: apache, tomcat, etc.
¿Cómo es la estructura de directorios de tu site?
¿Qué extensión tiene tu index?