Presupuesto del desarrollo de un sitio web

Me han encargado un presupuesto para un sitio web y no sé que precio ponerle. El sitio web es para una empresa de enseñanza a otras empresas. Los requisitos son:
-Página principal de entrada
-2 formularios de registro (uno para registrar empresas y otro para registrar alumnos)
-3 páginas estáticas con diversa información
-1 página para la descarga de apuntes(los tiene que recoger de una base de datos)
-1 página para que cada empresa registrada vea su información y la información de sus empleados
-8 páginas para que un administrador pueda introducir, modificar o quitar datos de 7 tablas de una base de datos que también hay que hacer
-El acceso a todas las páginas varía en función de los privilegios que tenga cada usuario
Respuesta
¿Unos 1000? Aproximadamente tirando por lo bajo.
Si si .. son 4 ceros ... ¿mil?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bien,
¿Creo qué 8000? Es un precio razonable si la calidad de tu trabajo es buena.