Necesito saber com enviar 2 mails mediante php

Tengo un script en php mediante el cual la gente se puede registrar en mi sitio web he conseguido que dicho script tome algunos de los datos que se insertan en la base da datos y los envío por mail al usuario a modo de bienveniida y con sus datos de acceso. Pero quiero que mediante el mismo script se mande un segundo e-mail al administrador del sitio web avisándole que otro visistante se ha registrado en el sitio web. Como puedo hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

En este tutorial explican la forma de hacerlo.

http://www.blogdephp.com/como-enviar-un-mail-a-multiples-destinatarios-en-php/

creo que tambien con el programa PHPMailer puedes conseguirlo

http://www.cristalab.com/tutoriales/email-masivo-en-php-con-phpmailer-c81626l/

Respuesta

Utiliza el mismo script que envía email al usuario para enviar al administrador pero con condición if.

if( mysqli_query(); los datos están grabados con exito){

Script de envío de mail mail();

}

Esto para asegurarte que el administrador recibe email sólo cuando se han guardado los datos correctamente.

S2