Problemas con mysql_query y Google Chrome

Resumiendo, tengo estas dos líneas:

$Registros=mysql_query($criterio,$conexion_general->conexión);

while (false!==($Registro=mysql_fetch_assoc($Registros)))

{

// Código..

echo $Registro["fechaInicio"];

}

Esto funciona perfectamente en Mozilla Firefox, pero en Google Chrome no. Lo cierto es que el "error" está en la sql, lo único "raro" de la sql es que tiene un left join ...

Acabo de separar las dos tablas por separado, y retorna registros tratándolas por separado, pero cuando las relaciono con un left join, no, y ya digo con el Firefox funciona ... ¿Se te ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta

$Registros=mysql_query($criterio);
while (false!=($Registro=mysql_fetch_assoc($Registros)))
{
// Código..
echo $Registro["fechaInicio"];
}

Pruébalo así a ver

No, no funciona ... No lo entiendo, ni quitándole la "conexión" ni dejando "false!=" ....

Lo sdoBueno, como siempre pasa, el error no estaba donde lo buscaba, y como suele pasar se lo has de explicar a alguien para terminar viéndolo.

Resulta que la información retornada por ese while, se visualiza en un iframe, pero esta vez, a mi me dio por innovar, y en vez de escribir:

document.getElementById("iLista").src="resultados.php?emp=2";

había escrito: iLista.src="resultados.php?emp=2";

Lo segundo funciona en Firefox pero NO en Chrome, a ver si de los tres exploradores el más normativo resulta que es el Chrome ...

Tu cuando realizas pruebas ¿como las realizas? ¿sobre los tres navegadores que digo yo o hay algún sistema mas general?

Saludos.

Yo normalmente no he tenido problema de compatibilidad exceptuando con ie.

Por lo que pruebo en firefox y luego pruebo finalmente en los demás.

Yo pruebo en Explorer, Firefox, y Chrome ... creo que son suficientes, y más de una vez me he sentido tentado de impedir el acceso a la web mediante Explorer ...de hecho ahora mismo estoy tentado, esta tarde he enviado un correo a gente para saber que navegadores utilizan ... una pequeña encuesta, y según como ... no sé ... es que con el explorer no se ve nada o se ve fatal!!!, desesperante ...

Yo lo que hago es que cuando acceden desde internet explorer, les aparece una recomendación con enlaces de descarga para que usen y descarguen otros navegadores

Normalmente, si funciona en Chrome o Firefox, funciona también en Opera, Safari, etc..

El problema es el p.. to explorer de microsoft.