Ayuda en decisión de programación.

Ante todo gracias por leer y darme su ayuda de antemano.

mi pregunta es si el lenguaje de programación en php en mi caso trabajo con dreamweaver que al final en lo mismo.

Bueno deseo realizar programas administrativos como punto de venta, almacen, etc.

si este lenguaje de programación es tan flexible como para poder realizar estos sistemas.

por ejemplo necesito generar código barra no se como realizar esto así como los printer de estos y si me podría dar alcance de un manual de php.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada php es tan flexible como lo quieras hacer para lo de código de barras lo puedes hacer tanto con php como con una clase para pdf cuando lo quieras imprimir cualquier duda al respecto aquí estamos