Perdida de conexión con el LOCALHOST

Soy nueva usuaria en este site y estuve buscando información de un problema que tengo pero no lo veo por ninguna parte.
Mi problema es el siguiente:
Desarrolle un sistema de control de encomiendas a una empresa pequeña y todo funciona perfectamente, instale phpadmin y desarrolle usando Dreamweaver, usa como navegador Mozilla Firefox. Está instalada local en una sola estación. Mientras hay conexión con la LAN a través de una red inalámbrica el sistema funciona perfectamente pero apenas pierde la conexión con la red el sistema también se cae y eso no lo entiendo, ¿pues no debería funcionar con o sin conexión ya que está instalado en la máquina como localhost?
Por favor dime si estoy cometiendo un error, si estoy saltando algún paso, ¿si debo configurar en alguna parte de la instalación o programar algo para que esto no suceda?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás a través de WIFI, es la WIFI la que se cae, por lo que aunque accedas a un PC que está dentro de la empresa, esos PC con WIFI pierden la conexión momentáneamente, tanto para internet como para el hub o switch que lo interconecta con otros ordenadores!

Gracias Jorvidu!!!

Monté ese mismo escenario en otra parte e instalé el appserver 2.6.0 (una versión mayor de la que yo usé con el cliente) y hasta ahora mi sistema no sea cae así no tenga conexión con la red ni internet así que definitivamente tal y como tu explicas puede que el problema sea de su WiFi