Acceder a mi servidor con no-ip desde internet

Los expertos:
Mi pregunta o mi problema es el siguiente.
Intente instalar un servidor web en mi pc de escritorio con appserver y no-ip, todo quedo de maravilla, pero solo en mi red local, ya que intento acceder a través de internet y no me es posible me marca que el sitio no existe, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer port forwarding del 80 a la IP privada (normalmente 192.168.X.Y) del ordenador que tiene instalado el servidor.
Gracias expertos por su pronta respuesta.
Pero investigando y formateando maquinas ya logre mi cometido. Mis olucion fue la siguiente:
Intente instalar el servidor en una maquina con xp, lo cual me ocasiono más problemas que soluciones.
por lo cual mude mi servidor a una maquina co sistema windows milenium, con memoria de 32mb, abri el puerto 80 en mi modem y ahora funciona perfectamente, aun estoy intentando encontrar la solucion para el xp, pero por el momento me quedo con milenium, les dejo el link, por si gustan visistar mi sitio;
http://fuerzaraytkd.no-ip.org
O como yo lo introduzco en el bowser
fuerzaraytkd.no-ip.org
GRACIAS A TODOS:):):)
Personalmente prefiero servidores bajo Unix. pero no está mal ;)