Uso de memoria es excesiva en una pagina vacía php

Tengo esta pagina de prueba, y me parece que son muchos los bytes para procesar la pagina. Estoy mal o es normal esto?

h++p://w*w.ciudadregion.com/testMemory.php

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de lo que haga internamente la página, sin ver el código fuente es difícil saber si hay algo mal, pero como norma general vacía todas las variables cuando termines con ellas, y libera los querys a la base de datos inmediatamente no te sean necesarios.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"><htmlxmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /><title>TEST 3</title><script type="text/javascript">
var start = new Date().getTime();function onLoad() { var now = new Date().getTime(); var latency = (now - start)/3600; var latency = latency.toFixed(2); var page_load_time = (now - performance.timing.navigationStart)/3600; var page_load_time = page_load_time.toFixed(2); alert("Tiempo de carga: " + latency + " segundos\nTiempo percibido por el usuario: " +page_load_time + " segundos ");}
</script></head>
<body onload="onLoad()"><h2>Empty Document: </h2><h3>Memoria máxima asignada: 630816</h3><h4>Memoria asignada: 623760</h4><p>&nbsp;</p></body></html>

Esto es lo único que tiene esa pagina de prueba. Tiene una función javascript que mide el tiempo de carga del server y el que percibe el usuario. Lo único de php que está utilizando son las funciones para leer el consumo de memoria máxima y por script. Gracias.

Esas lecturas son los mínimos del interprete de php, piensa que la configuración habitual son de hasta 16MB por cada instancia, un host normal te permite entre 10 y 20 instancias concurrentes, esos valores que obtienes entran dentro de lo normal.