Hay algo para crear la página web de un parque de atracciones?

Es decir, algo tipo WordPress o Joomla que me permita crear una página para cada atracción y cada espectáculo en la que incluya una descripción un horario etc.

Respuesta

Para este caso, si, lo mejor es que uses Wordpress y le apliques una plantilla adecuada. Para plantillas busca en Themeforest o en Template Monster.

Ademas que Wordpress tiene mil plugins para lo que quieras. Agenda, Galería de fotos, Compra de entradas, etc etc.

¿Conoces alguna plantilla y algún plugin que me sirva para esto?

Como ya te he comentado, busca la plantilla que mas se adecue a la imagen que quieres dar en las paginas que te comento.

Y el plugin, busca lo que quieras añadir y listo, ya sea "calendario", "compra de entradas", etc.

Pero antes de pedir, por favor, busca por tu propia cuenta lo que mas se adecue a ti, las herramientas ya te las he proporcionado.