Error php en pagina web

hola buenas
tengo un error en una pagina web
http://www.zellchemie.es/es/ciencias-salud.html
y la linea 92 que indica es la siguiente:
$element->addAttribute('class', $element->attributes('class') . ' active');
si quiere le podría dar acceso ftp a todo y mirarlo es que necesito solventar el error
me podría indicar cual es el problema?
un saludo y muchas gracias de antemano
javier

2 respuestas

Respuesta

Por lo que se puede ver el error esta aquí

$element->addAttribute('class', $element->attributes('class') . ' active');

Según php no tienes el método attributes de ser así revisa si lo tienes como publico o si si lo tienes recibiendo un parámetro si me puedes poner aquí como tienes estructurada tu clase con la que declaras la variable $element y revisamos como esta este método

Puedes enviarlo a [email protected] y le damos una revisada

hola buenas

lo primero muchísimas gracias por todo

dame tu correo y te paso los datos ftp ok

para que lo mires todo perfecto

saludos y gracias

javier

ok ya te lo e enviado

muchas gracias

un saludo

javier

Javier, ¿una pregunta por lo que veo o la estructura que se ve estas manejando joomla correcto? O de no ser así cual es la carpeta que contiene tu código ya que si hay un mindo de archivos y me pierdo fácil je je

sisi es joomla

la ruta del archivo es la que pone en el error

html/templates/zellchemie6/html/mod_mainmenu/default.php on line 92

saludos y gracias

javier

Aquí lo que pasa al parecer es que no se esta inicializando y la única función es para colapsar un menú el cual aun sin este código se colapsa según pruebas que realice revisa la pagina y me dices si es correcto el funcionamiento

Como te comento ese código técnicamente no tenia uso ya que esa variable nunca fue inicializada

Así es, bueno no es que no sirviera simplemente estaba en condiciones incorrectas lo que ese código quería decir es si el elemento que estoy tomando es un separador colapsa si no agrega un nodo pero realmente nunca llega a ese punto

Respuesta

Si deseas me puedes enviar los datos a mi mail

[email protected]

Para ver el problema.