Formulario php añadir campos

tengo este formulario creado: http://www.buycheap.es/php/index.php
Pero
Si le das al signo mas, esta mal ubicado y se desplaza al centro y
ademas si te pones en la primera casilla y pasas a la siguiente con el ratón no te deja, tienes que tabular y también quiero que al darle otra vez al signo + que me cree mas tablas, ¿hasta 8 y que salga un signo de menos - para elminarlas
me podrías ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Respecto a lo que me comenta:

No he podido comprobar su primer error, cuando presiono sobre el símbolo positivo su funcionamiento parece correcto.

No he podido comprobar su código, pero imagino que duplicando la parte del símbolo positivo en los campos generados por éste, podría llegar a conseguir tal efecto.

Desconozco la forma en que crea nuevos campos en el símbolo positivo, pero eliminarlos debería ser tan fácil como revertir el proceso.

Lamento no poder ser muy exacto, tal vez si me mostrase el código podría ser más específico.

Respuesta

Esto es un problema de Javascript mas que de Php.

El problema de que el formulario no se te coloque como deseas es la forma de estructurarlo que estas empleando. He echado un ojo con firebug y he observado que empleas cadenas en blanco para colocar los elements ¿Es correcto? Estructura los formularios con una tabla y si no te gsutan las tablas emplea CSS para posicionar los elementos donde desees pero te recomendaría no mezclar aspecto y maquetación. Es decir, deja que el CSS se encargue de como mostrar los datos y que el HTML sea los datos a mostrar por separad.

Para añadir campos a un formulario dinámicamente empleando Jquery, te dejo un tutorial aquí mismo

http://www.desarrolloweb.com/articulos/jquery-anadir-campo-formulario.html

En cuanto al problema de la tabulación... solo se me ocurre que deberías cerrar las etiquetas input

<input type = "text" .... />

Pero la verdad es que no he visto nada ni en el Javascript ni en el código HTML que pueda provocar ese comportamiento.

Suerte y un saludo.