Añadir campos en formulario php

tengo realizado un formulario en php: <a>http://www.buycheap.es/php/index.php</a>
y
En los campos que pone vehículo 1, 2 y 3 quiero poner un botón en la
parte derecha que ponga añadir, o un icono de +, para añadir en cada uno
de los vehículos los 3 campos, ¿hacia la parte de abajo y cuando se
creen poner un icono de - para eliminar
me podrías ayudar? Te podría pasar el proyecto ok o dar el código, ¿lo qué me digas
saludos y gracias
javier
tienes skype? El mio es conquist_15

4 respuestas

Respuesta

Se puede hacer utilizando ajax (jquery por ejemplo), o javascript dom, ademas tienes que controlar cuantas llegar para insertar a la db.

Enviame ese modulo a joseph37 arroba gmail.com

Slds

ok gracias

te lo acabo de mandar

un saludo

javier

Disculpa la demora, he estado algo ocupado.

Revisa tu mail y me dices.

Slds

Respuesta

Ok pásame el código, mi skype es andres. Penagos8

Respuesta

Si efectivamente se puede realizar, este lo puedes hacer con jquery u javascript,

Te deje agregado a skype, cualquier duda me consultas también por ahí, mi mail es [email protected], en caso que deses enviarme el proyecto.

Respuesta

Esto no es sencillo de explicar, debes de utilizar Jquery para que se muestren cosas dinámicas en la página. Busca por "jquery adding fields" en Google y a ver si te sale algo en lo que te pueda concretar mi ayuda