PhP Ejecutable

Soy Sergio de nuevo, he finalizado la pregunta para darte unos puntillos ;).
No tengo instalado php, porque me han dicho que no se puede. O se instala en modo ejecutable o en modo apache...
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor: instalarlo sobre apache
Hay apache tanto para windows como para linux/unix.
Tengo el Php instalado como modulo del apache corriendo bajo linux red hat 6.2
He probado lo que me dijiste antes y no me funciona. Creo que apache no interpreta nada. Una aclaración: el fichero php no quiero que se ejecute por medio del navegador, si no como un proceso en segundo plano, un cron
Mientras más respuestas más puntitos... ;)
Gracias, saludos.
Instala apache para linux en el servidor y a continuación instala el php.
Lo que te comente en la anterior pregunta es precisamente lo que quieres hacer, es decir, que el script se ejecute en segundo plano (cada determinado tiempo supongo) y que no dependa de si pongo la url de ese archivo php en el navegador.