Modificar mail

Necesito un programa para poder modificar un mail de hotmail. Me explico, quiero modificar un correo que yo tengo en mi bandeja de entrada, lo que quiero es modificar el apartado donde sale la persona que lo envía y la fecha y la hora, para que un correo que me envíe a mi mismo quede como si me lo hubiera enviado otra persona, no se si me explico. No se si seria posible que ese correo modificado quedara en mi bandeja de entrada con la modificación, pero me conformaría con modificarlo para poderlo imprimir, aunque si se pudiera realizar la primera opción mucho mejor.
¿Quizás con el dreamweaver?

1 Respuesta

Respuesta
Si te entiendo bien, lo que quieres es modificar los datos de quien mando el mail, junto con la fecha de este.
Estuve investigando en google, y encontré que eso se puede hacer con cabeceras (headers) desde php. Claro que te toca conseguir un servidor con php, y la función mail() habilitada. Te dejo el código PHP que te puede ayudar:
$para='[email protected]';
$asunto='El asunto del mensaje';
$mensaje='tu mensaje aqui';
// Para enviar correo HTML, la cabecera Content-type debe definirse
$cabeceras = 'MIME-Version: 1.0' . "
";
$cabeceras .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "
";
// Cabeceras adicionales
$cabeceras .= 'To: María , Kelly ' . "
";
$cabeceras .= 'From: Recordatorio de Cumpleaños ' . "
";
$cabeceras .= 'Cc: [email protected]' . "
";
$cabeceras .= 'Bcc: [email protected]' . "
";
mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
De resto, intenta buscar en google por 'cabeceras OR headers php mail()' para modificar la fecha y demás.