IPtables

Hola banhacker mira yo utilizo el kernel Kernel: 2.2.16-22 on an i586.
Sabes he querido ejecutar este comando lo que hace supuestamente es direccionarme un petición http a otra maquina tengo una red con servidor linux el host que yo quiero direccionar es el 192.168.0.2 como yo utilizo un proxy transparente no es necesario configurar el navegador pero lo que yo quiero es que cuando este host haga una petición http no la resuelva squid que es el proxy que yo utilizo, quiero que lo hago otro proxy por eso supuestamente lo que hace el comando es enviar la petición ha otro host pero obtengo el un resultado mal..
Este es el comando..
#iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -d 192.168.0.2 --dport 80 -j NAT --to 200.41.100.79:8080
(nota lo de abajo es el mensaje que aparece)
iptables V1.1.1 can´t initialize tables ´NAT´: iptables who?(do you need to ismod)
Perhaps iptables or you kernel need to be upgraded..
Que estoy haciendo mal,,, o mejo se podrá hacer con ipchains decir que el host 192.168.0.2 sin necesidad de que el navegador apunte al proxy 200.41.100.79:8080 automáticamente lo haga ..
Gracias espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto necesitas agregar la funcionalidad de iptables al kernel de Linux. Para ello, deberás recompilar con las siguientes propiedades activas:
> > * Connection tracking
> > * FTP protocol support
> > * IP Tables support
> > * Connection state match support
> > * Packet filtering
> > * REJECT target support
> > * Full NAT
> > * MASQUERADE target support
> > * LOG target support
Te recomiendo que leas esta web:
http://www.linuxsecurity.com/feature_stories/netfilter-print.html