Instalación PHP

Hola que tal, mi pregunta es:
Tengo la versión de Abriasoft SQL Lite, que inckuye PHP, Apache y MySQL, ahora esta versión me instala PHP como CGI, que puedo hacer para instalarlo como módulo de APACHE.
Nota: Ya ley el manual oficial y me dice que copie un tal archivo PHP4ts.dll al Windows/System. El problema es que ese archivo no lo encuentro.
Será que está versión de PHP de AbriSQL solo permite instalarlo como CGI.?
Trabajo bajo la plataforma Window´s 98.

2 Respuestas

Respuesta
No creo que lo puedas conseguir simplemente obteniendo la dll. Para que PHP vaya integrado con Apache, hay que compilarlos conjuntamente o trabajar con módulos. ¿Has probado phptriadsetup2-11.exe?
Lleva PHP + APACHE + MySQL y PHPMyAdmin para Windows que funciona muy bien, y no es de pago, como NuSPhere. Se llama phptriadsetup2-11.exe
Descargalo gratis de http://www.planetmirror.com/pub/sourceforge/phptriad/phptriadsetup2-11.exe
Respuesta
La solución ofrecida por Abriasoft SQL Lite proporciona, como comenta, una distribución Apache, PHP y MySQL ya configurada para su funcionamiento. Esta solución, incluye PHP como CGI y no como módulo.
Existe dos soluciones para disponer de PHP como módulo de Apache:
1) Descargar PHP (http://www.php.net) y copiar el archivo que Ud. comenta (PHP4ts.dll) al directorio \Windows\System.
2) Realizar una instalación Apache, PHP y MySQL propia.