Interpretar código en textarea

No sabía muy bien qué titulo ponerle, el caso es que en php, rescato una variable guardada en mysql que tiene saltos de línea del tipo <br/>, y al presentarla dentro de un textarea, me queda exactamente igual, en lugar de aparecer el correspondiente salto de línea, y no el código, repito, dentro del textarea (esto es para editar y modificar dicho valor).
Resumiendo, dentro del textarea me aparece:
prueba<br />?
Prueba
, que es como se guarda en mysql, en lugar de aparecer:
Prueba
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Es por que el salto de linea lo debes hacer con "\n" y no con ! "<br>", te aconsejo que lo hagas con la función str_replace, para dar remplazar los <br> por los \n.
Ej:
<!--?php<br /-->$valor ="Hola Mundo! <br>Este es mi salto de area";
$valor_nuevo = str_replace("<br>","\n",$valor);
?>
< textarea name="textarea" id="textarea" cols="45" rows="5">< ?php echo $valor_nuevo ?>< /textarea >
Suerte!