Espacios párrafos mysql php

Estoy haciendo una página para actualizarla constantemente usando una base de datos mysql y php y cuando copio varios párrafos no se mantiene el "enter" espacio entre párrafos no se que hacer no puedo poner <br> a cada momento

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo copias los párrafos? ¿Con "echo"?
La salida se supone que es una página HTML y por lo tanto se rige por su formato.
En HTML los finales de línea en el código no son más que un separador, y por lo tanto, para
hacer un salto de línia se debe añadir como dices el <br> o bien cambiar de párrafo </p>
.
Aunque tienes la opción de usar la etiqueta
<pre> que sí interpretaria los finales de línea como tales, al principo del párrafo, y debes cerrarla al final con </pre>
También puedes sustituir el final de línea por <br> en tu texto usando str_replace()
Lo que hago es llenar los párrafos desde otro formulario pero los copio de un word o de otra web y luego quiero que se impriman en mi página ahí es donde sale todo juntisimo. Intentare primero lo que me dijiste ojala me salga gracias
¿Has probado ya la solución?
¿Te ha funcionado?
Funciono muy bien mantiene los espacios y todo el formato como lo introduzco pero me muestra con una letra diferente, no importa le cambiare la letra a lo demás y ya para no complicarme más