Eliminar basura de word

Estoy haciendo un sitio web que tiene un sistema de autogestión.
En él el usuario introduce en un textarea el texto.
Si lo copia y lo pega,, por ejemplo de word, en el formulario queda formato oculto de word, que estropea todo. Por ejemplo comillas, los tres puntos (increíble pero parece que viene con basura)
¿Cómo hago para eliminar este código basura?
Estoy utilizando también php.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si esto te vale, usa el comando eregi_replace(), un ejemplo seria:
$linea = eregi_replace("[\n\r\"\']*", "", $linea);
Suponiendo que el textarea se llama linea, en este caso te eliminaría los saltos de linea y las comillas.
Es decir la función es:
Eregi_replace("caracteres a reemplazar","carácter por el que se reemplaza", cadena donde se realiza la sustitución)
En http://es.php.net/manual/es/function.eregi-replace.php
Te lo explican un poco mejor que yo(es que nunca he usado la función).