Ayuda en php programas POS proyecto controlde caja chica

Mr. Experto ante todo gracias por su tiempo estoy en un instituto la cual me han dado un proyecto de hacer un programa control de caja chica al publico con opción a crear cuentas para clientes o pagos . Bueno estamos trabajando con BD MYSQL.

Pregunta.

Donde podría encontrar un programa similar o algo para estudiar y así poder realizar este proyecto.

Como podría controlar el teclado que hace que habrá la caja registradora.

1 respuesta

Respuesta

De encontrar sistemas que hagan eso, puedes encontrar, ahora bien la idea es que tu lo desarrolles, y podrías realizarlo con php, trabajando con sesiones y conectando con BD Mysql.

Pero De entregarte un sistema listo, muy poco probable...

Saludos y espero que tengas suerte, si necesitas ayuda o que alguien te guie en la codificación contáctame para ver si te puedo ayudar! ;)

JuanGarciaR