Como hacer un list/menu en php con bd mysql

Tengo una duda de como realizar un list/menu con bd mysql, como podría hacer para que cuando despliegue la lista me muestre automáticamente lo que esta en la bd por ejemplo tengo una tabla que se llama ubi_admin y tiene 2 campos cod_ubi y nom_ubi ciertamente me interesa que cuando el formulario este en ejecución pueda realizar la elección de mi gusto, lo propio seria un ejemplo ya que así tengo muchos formularios que hacer con la misma idea es decir resolviendo esto avanzaría muchísimo en mi proyecto

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es bastante simple, solo haces una consulta de selección y luego llenas un select html.
Te dejo un código sencillo para tu ejemplo.
Saludos.
<?php
//Aqui tu conexion a Mysql
$Sql = "SELECT * FROM ubi_admin";
$Resultado = mysql_query($Sql);
echo "<select>";
while($Datos = mysql_fetch_array($Resultado))
{
echo "<option value='".$Datos['cod_ubi']."'>".$Datos['nom_ubi']."</option>";
}
echo "</select>";
?>