Onclick dentro de botón en PHP

Buenos dias amigo, te cuento mi problema tengo un boton: echo "<input value='Ver todos' onclick='document.location.href='listado.php' type='button'>"; el boton me aparece bien y todo en la pagina pero cuando trato de activarlo no pasa nada sospecho que he escrito mal el enlace... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto:
<?Php
$url = "'fecha.php'";
echo '<input onClick="document.location.href='.$url.'" type="button" name="Submit" value="Bot&oacute;n">';
?>
<input onClick="document.location.href='fecha.php'" type="button" name="Submit" value="Bot&oacute;n">
Éxitos!