¿Newsletter llega al no deseado? Porque

Hola gente estoy armando un sistema de newsletter pero no quiero que llegue al no deseado, sino al de entrada, para que lo vean los users registrados.
Saludos espero sus respuesta

1 respuesta

Respuesta
Eso ya no depende de ti en el lado del desarrollo, sino de la configuración del cliente de correo de los usuarios y sus filtros anti - spam.
Lo más que puedes hacer es colocar en tu newsletter o en algún lugar en tu sitio una leyenda que recomiende al usuario agregar la dirección de correo remitente de tu newsletter a sus contactos para que siempre les llegue al buzón en vez de a correo no deseado.