Variables de sesión en páginas con DOMPDF

Estoy tratando de crear un archivo pdf a partir de una página que genero usando php. Dicha página toma valores almacenados en variables de sesión que vienen desde otras páginas. Si abro la página .php todo funciona, despliega los valores ahí y todo marcha muy bien; pero, cuando hago lo mismo desde la página que hace el llamado y generación con DOMPDF simplemente es como si no encontrase ningún valor en las variables o simplemente no encontrara éstas.
El código que uso es el siguiente:
<?php
/* Incluimos el archivo de configuracion*/
require_once("../../dompdf/dompdf_con.
/* creamos un nuevo objeto */
$dompdf = new DOMPDF();
/* Llamamos a nuestro archivo html */
/* a través del método "load_html_file" */
$strEditPageUrl = "http://192.168.1.199/qcubed/includes/impresos/recibo.php";
$dompdf->set_paper("roll", "landscape" );
$dompdf->load_html_file($strEditPageUrl);
$dompdf->render();
$dompdf->stream("lrecibo.pdf");
?>
Recibo.php es el archivo de la página que construye el reporte a partir de las variables de sesión que recibe de otras páginas dentro de la sesión.
Respuesta
El problema es que la sesión de DOMPDF es distinta a la sesión del usuario.
Ten en cuenta que el usuario navega desde su IP, y la función load_html_file se llama desde el servidor web.
La solución es no depender de variables de sesión (porque la sesión es diferente), y pasarle los parámetros a través de $strEditPageUrl.