¿Cómo propagar sesión por url en php?

Hol david, me dirijo a usted por que en cuestiones de php sus respuestas han sido muy acertadas.
Mi problema es el siguiente, debo entregar una página web en la universidad para el día 26 de febrero, es decir tengo 5 días para hacerlo, ya casi termino el website, solo me falta lograr que se propague lasesion pues luego del login al navegar por los sitios de mi página, dicha variable de sesión se pierde.
La verdad uso como variable de sesión el nombre de usuario pero no se como propagar dicha sesión y que además aparezca el nombre del usuario en la parte superior de la página como ocurre en la mayoría de los sitios.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, me alegro que hayas encontrado la respuesta.