Redireccionar y enviar datos con el método post

Tengo esto...
<html>
<head>
<meta http-equiv="Refresh" content="5;url=pagina.php">
</head>
<body>
<form name="form1" id="form1" method="post" acction="pagina.php">
aca tengo campos ocultos q les he asignado valores.
</form>
</body>
</html>
... Necesito hacerlo con el método post... No con el get...

1 Respuesta

Respuesta
No se por que quieres enviar el formulario a través de una redirección. En ese caso, necesitarías pasar los datos por parámetro y ahí no te valdría de nada utilizarlos como "oculto" ya que se verían en el navegador. Lo que se me ocurre es que dentro de un formulario, envíes los datos haciendo click en un botón y elimines la redirección, ya que sería prácticamente lo mismo. En ese caso si puedes usar el método post para recibir los datos. Te muestro más o menos como sería, y me dices si te parece bien.

<html>
<head>
</head>
<body>
<form name="form1" id="form1" method="post" action="pagina.php">
<?

//aca tengo campos ocultos q les he asignado valores. Los defino dentro de un campo hidden
$variable1="valor variable 1";
$variable2="valor variable 2"; ?>
<input type="hidden" name="var1" id="var1" value="<? echo $variable1;?>"/>
<input type="hidden" name="var2" id="var2" value="<? echo $variable2;?>"/>

<input type="text" name="texto" id="texto"/>
<input type="submit" name="enviar" value="Enviar" />

</form>
</body>
</html>

Básicamente ahí tengo definidas dos variables, con sus respectivos valores, y para enviarlas al archivo "página.php" los envío por medio del botón "Enviar". Como verás elimine la parte del código que hace la redirección, y dentro del archivo "página.php" recibo las variables de la siguiente manera:
<?
$variable1=$_POST['var1'];
$variable2=$_POST['var2']; ?>

<html>
<head>
</head>
<body>

<?
echo $variable1;
echo "<br>$variable2";
?>
</body>
</html>

Prueba esto y me dices que piensas.
Si te interesa, podemos hablar del tema de sesiones para poder acceder a los datos y poder utilizar la redirección.
Estoy a tu disposición para lo que necesites.
ok....t xplico lo q kiero hacer....derrep me das una solucion:
stoy q hago una aplicacion web....donde los usuarios se registran...una vez hecho esto les llega un email a su direccion de correo con un link...ese link hace q se active su cuenta.
lo q kiero hacer es lo sgt....ese enlace tiene 3 valores....al momento q el usuario le da click....se abre una pagina dond tengo un formulario con 3 campos ocultos...en esos campos ocultos les doy los valores( los hago con el GET )...pero hay un detalle....esa pagina solo es d adorno...solo tiene un mensaje q dice q espere un momento y tiene un gif q simula el proceso d activacion...una vez pasado unos segundos se redirecciona a otra pagina donde hara la activacion de la cuenta.
es x eso q t preguntaba como redireccionar una pagina enviando un formulario...no kero darle click...simplemente kiero q se redireccion a mi archivo php donde tengo las instrucciones sql....
...derrep tienes otra idea mejor q la mia, t la agradeceria....gracias
Te comento más o menos lo que te dije de sesiones.
En la página que se abre cuando haces click en el enlace, debes guardar los valores que tienes de esos campos ocultos en unas variables de sesión que crearás en esa página. Una vez hecho eso, en la otra página a la que te redirecciona, sólo hace falta abrir sesiones de nuevo y ahí puedes utilizar tus valores tranquilamente. Básicamente es ésto:
página.php
¿<?
session_start();
$valor1=$_GET['valor1'];
$valor2=$_GET['valor2'];
$valor3=$_GET['valor3'];
$_SESSION['valoroculto1']=$valor1;
$_SESSION['valoroculto2']=$valor2;
$_SESSION['valoroculto3']=$valor3;
?>

Ello lo colocas en la página que trae los valores ocultos y lo guardas en las variables $valor1, $valor2 y $valor3. Luego creas 3 variables de session: "valoroculto1", "valoroculto2" y "valoroculto3" y le asignas los valores correspondientes. De ahí se hace la redirección a la siguiente página, y lo único que tienes que hacer es abrir sesiones de nuevo y utilizar esos valores como gustes. Por ejemplo:
pagina2.php
<?
session_start();
$variable1=$_SESSION['valoroculto1'];
$variable2=$_SESSION['valoroculto2'];
$variable3=$_SESSION['valoroculto3'];

echo $variable1;
echo "<br>$variable2";
echo "<br>$variable3";
¿?>
Prueba esto, y me dices que opinas.