Transferir Dominio

Me quedaba estas dudas, tengo un dominio comprado con la empresa llemémosla A, y este dominio esta alojado en un hosting gratuito junto a una web que no esta terminada en la empresa B, a hora quiero transferir este dominio a una empresa C, de hosting de pago que reúne más opciones para mi trabajo, lo que quiero saber es si puedo transferir solo el nombre del dominio(sin la web que esta sin terminar) a la empresa C, y ya desde la empresa C, con el nombre del dominio transferido hacer una web con Prestashop que viene instalada ya en esta empresa y asociarle el dominio que les he trasferido desde la empresa B.
Respuesta
Mmm no se si te entendí bien lo que quieres es saber si le puedes quitar el dominio a tu actual host junto con la web creada o solo quitar el dominio y hacer una nueva web
pues te recomendaría que averiguaras como descargar los fuentes de tu web si te dan permiso bajalos y de lo contrario tendrías que crearla
el dominio solo tienes qie registrar la nueva ip a la cual redireccionaras con eso seria suficiente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si.. no hay problema, solo tienes que darte de baja en la empresa B y pasarte a la C, lo único que tendrás que hacer es en la empresa A donde registraste el dominio, es cargar los nuevos DNS de la empresa C... porque en estos momentos los DNS son los de la empresa B... pero quizás también eso mismo se encargue la empresa C de hacértelo...
Espero haberme expresado bien, cualquier cosa agrégame al msn y lo hablamos bien..
[email protected]
Hola, te añadí hoy a mi MSN dime a que horario te sueles conectar yo estoy por las mañanas de 11:00am a 3:00pm aprox, tengo un par de dudas sobre mi nuevo hosting.
Un saludo
Respuesta
Sí, generalmente el registro de nombres de dominio y el hosting son cosas completamente diferentes e independientes (aunque suelen ofrecerse de manera conjunta, en un paquete bastante lógico, por cierto).
De hecho, no sólo puedes transferir el dominio de A a C, sino que casi seguro que puedes configurar el dominio en la empresa A para que apunte al nuevo hosting en la empresa C (cambiando los Nameservers, o similar) sin tener que transferir el dominio, y olvidarte por completo del hosting en B.