Insertar un data picker

Me puede decir como puedo insertar data picker (calendario) en mis formularios... En estos momentos tengo un programa diseñado con dreamweaver php y mysql con apperserv... Me podría indicar donde puedo bajar un calendario para los formularios

1 respuesta

Respuesta
Este funciona bastante bien:
http://sourceforge.net/projects/jscal/
Hola gracias por el dato solo tengo un problema jorvidu el formato de mysql es 2010-04-20 y al hacer los cambios me sale 000-00-00 creo que esto es debido al formato que tiene el jscal
Que debo hacer para solucionar eso...
Gracia. De antemano ...
jor... ya lo soulucione era cambiar el formato en el calendar.js y listo bien gracias tengo otra pregunta .. como hago que los datos hechos en una consulta en php me vaya a una plantilla hecha en excel... o me puedes dar alternativas de como hacer... gracias
hola ... me sale este error
Que debo hacer
Warning: fopen(xlsfile://tmp/excel-mysql.xls) [function.fopen]: failed to open stream: "xlsStream::stream_open" call failed in C:\AppServ\www\fin\excel-ext.php on line 4
Error al crear xlsfile://tmp/excel-mysql.xls
este es la consulta
SELECT radicar.nombre, radicar.cedula, linea.linea,aprobaciones.acta, aprobaciones.fecha, radicar.valor, radicar.npagare, aprobaciones.observa,estado.estado, usuarios.Nombre
FROM aprobaciones,radicar,linea,estado, usuarios,desem
WHERE (radicar.linea = linea.id_linea) AND (radicar.npagare = aprobaciones.npagare) AND (aprobaciones.estado = estado.id_estado) AND (radicar.npagare = colname) AND (desem.usuario = usuarios.id_usuario) AND (estado.estado = 'Aprobado')
el formato lo tengo en c: cre086
No está encontrando ficheros...¿?, asegurate que las rutas con correctas y están metidas dentro de la carpeta Web, no en"temp o algo parecido.
Sigue los ejemplos al pie de la letra, ha de funcionar.
Hola estouve siguiendo el ejemplo pero me encuentro perdido ya que no se como colocar la ´plantilla de excel me colabora por favor
Quizás este tutorial sea mejor:
http://www.tutores.org/?codigo=1512&Exportar-php-a-un-archivo-Excel
Hola muchísimas ... gracias excelente tu asesoría... lo pude hacer... solo una pregunta más esto funciona... si existe varias personas consultando y que le salga la plantilla es decir
si tengo tres o cuatro personas que la realizar la consulta en los cuatro computadores... le sale eso en excel o me saldría algún error como el archivo ya esta abierto...
No se si me hice entender ... me cuentas por fa y una vez más muchísima gracias
En principio no debería de darte error, pues el archivo sería de solo lectura. De todas formas, para probarlo, accede desde un mismo PC a través del IE y del Firefox y así lo compruebas.
Saludos
Hola no! Era simple una pregunta si me generaría un error si lo pongo a prueba... pero ahora probando el código me abre el excel pero un archivo.xls... yo quisiera abrir una plantilla ya definida pero no se un ejemplo hay cuatro computadores que manejan esa plantilla como hago que cuando vayan a exportar los datos a excel vayan a esa palntilla definida no se si me hago entender ... gracias por tu atención...
Si lo que quieres es que los 4 usuarios estñen manejando la plantilla al mismo tiempo y ven las modificaciones, tendrás que hacerlo con Ajax.
Este sistema ya está desarrollado y en tiempo real en docs. Google.com, quizás e puedes echar un vistazo a ver qué te parece.