Pasar un array por url

Mi pregunta es como pasar un array por una URL, el array contiene información de dos tablas diferentes y dependiendo de lo que la persona selecciona el array puede tener más contenido o menos contenido (no siempre es el mismo tamaño)
E estado buscando por internet y a pesar de que veo mucha información toda se resume en lo mismo y no se porque no me funciona, siempre me arroja el siguiente mensaje:
bool(false)
Te pego el código de lo que tengo y de como lo recojo
primeraapg.php
function array_envia($datearray) {
$tmp = serialize($datearray);
$tmp = urlencode($tmp);
$tmp = htmlentities($tmp);
return $tmp;

function array_envia($datearray) { $tmp = serialize($datearray); $tmp = urlencode($tmp); $tmp = htmlentities($tmp); return $tmp; }
echo '<a href="pdfdate.php?arreglo='.array_envia($datearray).'">Enviar/a>';
pdfdate.php
function array_recibe($tmp) {
$tmp = urldecode($tmp);
$tmp = unserialize($tmp);
return $tmp;

$x = $_GET['datearray'];
var_dump(array_recibe($x));
function array_recibe($tmp) { $tmp = urldecode($tmp); $tmp = unserialize($tmp); return $tmp; } $x = $_GET['datearray']; var_dump(array_recibe($x));

1 respuesta

Respuesta
Me puedes decir qué te saler en la URL cuando ejecutas el script, es decir, los parámetros que te salen, pues está bien. Tiene pinta de que los recupetas mal...
Hola experto me arroja
bool(falsa)
Si intente después que se crea el array mandarlo a un txt y mandar la url normal
Y en el siguiente página leer el txt
Pero siempre me escribe:
Array
Bueno mil gracias
Te pregunto que qué te sale en la URL del navegador... no el error que te sale...
Hola bueno la url manda información pero la manda raro:
http://localhost/webs/finalyha/query/prueba.php?arreglo=a:7:{i:0;s:10:"2010-01-12";i:1;s:13:"mariana+ramos";i:2;s:5:"trees";i:3;s:2:"10";i:4;s:1:"3";i:5;s:2:"32";i:6;i:96;}
Aunque le hecho bastantes cambios sigo sin poder pero esta ves me salio un fatal error :( :
bool(false)
Fatal error Cannot redeclare array_recibe()
Mil gracias
Ahí tienes el problema, estás redeclarando array_recibe en el bucle!
Perdón estoy un poco perdido comencemos desde el inicio
en la página uno tengo esto:
<?
function array_envia($datearray) { $tmp = serialize($datearray); $tmp = urlencode($tmp); $tmp = htmlentities($tmp); return $tmp; }
echo '<a href="prueba.php?arreglo='.array_envia($datearray).'">Es esta opcion</a>';
?>
en el otro lado
con el siguiente codigo tengo :
<?
function array_recibe($tmp) {
$tmp = urldecode($tmp);
$tmp = unserialize($tmp);
return $tmp;
}
$x = $_GET['datearray'];
var_dump(array_recibe($x));
?>
http://localhost/webs/finalyha/query/prueba.php?arreglo=a:7:{i:0;s:10:"2010-01-12";i:1;s:13:"mariana+ramos";i:2;s:5:"trees";i:3;s:2:"10";i:4;s:1:"3";i:5;s:2:"32";i:6;i:96;}
Pero lo siento de pronto estoy ciego no me quedo claro en que parte estoy array recibe
gracias
No acabo de comprender muy bien tu código, te recomiendo esta explicación:
http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/php/lecciones/paso-array-script-a-otro.php