Como hacer un soy mayor de edad en PHP

Necesito hacer 2 botones uno por si que va a la página principal y otro por no que cierra la página . Es para aceptar que uno es mayor de edad y poder entrar al sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es aplicar Javascript para cerrar la página. Podrías aplicar lo siguiente:
Creamos un botón para dirigirnos a la página principal y otro botón para cerrar la ventana del navegador
<input type="button" name="aceptar" value="Entrar" onclick="location.href='pagina.php'>
<input type="button" name="salir" value="Salir" onclick="window.close();">
OK, entendí pero te falta el código que va entre head y head que define el lengueja y la función
Pues de hecho no es necesario ya que las instrucciones para hacer el redireccionado a la página principal y el código para cerrar la ventana están puestas en los enlaces.
Suponiendo que tienes 2 archivos y los dos están en el mismo nivel de directorio, es decir:
+ carpeta
- index.html
- principal.html
index.php <= aqui validas si es mayor de edad
principal.php <= es la pagina donde muestras el contenido
Este es el contenido de los dos archivos, puedes copiarlos textualmente para que los pruebes
-----------------------------
index.html
<html>
<head>
<title>Pagina de validacion</title>
</head>
<body>
<h1>Pagina de verificacion</h1>
<p>Presione aceptar si usted es mayor de edad, de lo contrario presione cerrar</p>
<input type="button" name="aceptar" value="Entrar" onclick="location.href='principal.html'>
<input type="button" name="salir" value="Salir" onclick="window.close();">
</body>
</html>
principal.html
--------------------------
<html>
<head>
<title>Pagina principal</title>
</head>
<body>
<h1>Pagina principal</h1>
</body>
</html>
Bien pero debo aclararte que esta linea de código el Web expression 3 de microsoft no la reconoce porque no es compatible con el estándar nuevo, tal vez si el frontpage o el dreamweaver viejo. Una vez que se la saque funca de 10 Muchas gracias
<input type="button" name="salir" value="Salir" onclick="window.close();">