¿Cómo puedo abrir una página web desde un hipervínculo?

Abrir páginas de diferentes tamaños
Me gustaría saber como puedo hacer para que desde mi página principal (index.html), en la cual hay un botón o un hipervínculo... Y al darle click con el mouse al botón o hipervínculo me habrá la otra página (PaginaSegunda.html) en una ventana nueva pero de tamaño diferente (Ej:400x400)... Y si barras de menús..

1 Respuesta

Respuesta
El DW tiene dentro de sus behaviors/comportamientos uno que se llama open browser window/abrir ventana del navegador. Para acceder al mismo, primero debes seleccionar el botón al que le querés aplicar el comportamiento, luego debés ir a la solapa de design/diseño -> behaviors/comportamientos, seleccionar el + y ver dentro de la lista.
Se abrirá al seleccionarlo una ventana de propiedades que te permitirá cambiar estas opciones a tu gusto.
Por ejemplo quedaría algo así
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
</head>
<body>
<a href="MM_openBrWindow('paginasegunda.html','','width=400,height=400')">
boton que abre la segunda pagina</a>
</body>
</html>