Servidor

Hola experto necesito montar un servidor web con linux me gustaría que me aconsejaras cual version es la más indicada y segura.
Otra cosa las bases de datos están hechas en isis y las debo trabajar con php crees que se debe seguir con ellas o migrar a mysql.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Leonn18:
A ver, bueno con respecto a la versión de PHP, si yo tuviese que elegir a mi me gusta mucho la 3.16, es bastante vieja (del 2000) pero es a la que más estable la dejaron, lo que sí tiene muchas carencias, ya que la parte de sessions no las tiene, y hay muchas funciones que les faltan, pero lo que es la interfaz con el DBMS está muy bien. Con respecto a ISIS creo que tendrás que migrar a MySQL o buscar un homónomo para poder implementar las funciones de PHP para trabajar con el motor, las funciones de MySQL en PHP están más que probadas y funciona más que bien, lo único malo es que MySQL (dependiendo la versión) está un tanto en desventaja con motores como PostGreSQL, que dicho sea de paso si puedes hacerlo con este último sería increíble.
Bueno por el momento no sé qué más agregar, espeor que te haya sido de ayuda, primero tienes que ver qué es lo que quieres hacer y sabrás qué usar, de todos modos las versoines viejas de PHP sólo podrás conseguirla en las distros de Linux (la mía venía con Mdk 7.2), pero sino cualesquiera de las últimas versiones están muy nbien también.
Es todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas